Questions Answered

7 formas de mejorar tu pronunciación en inglés

 

La pronunciación inglesa es sin duda uno de los mayores desafios para los hispanohablantes que pretenden aprender inglés.

 

Aqui te damos 7 consejos simples y prácticos para comenzar a mejorar tu pronunciación.

Leer más

Las 3 formas de pronunciar verbos regulares en tiempo pasado: watched, loved, wanted

Bien sabemos que en inglés la pronunciación y la ortografía no están estrictamente relacionadas como es por ejemplo en español. Asi podemos encontrar cientos de ejemplos donde una misma palabra puede tener dos pronunciaciones diferentes como puede ser el verbo "read" pronunciado /rid/ en tiempo presente pero pronunciado como /red/ en tiempo pasado.

De este mismo modo, la terminación -ed en los verbos regulares en tiempo pasado, pueden tener 3 pronunciaciones diferentes. A continuación aprederemos 3 reglas básicas y veremos algunos consejos que nos ayudarán a pronunciar correctamente y de manera fluída.

Leer más

Diferencias de Pronunciación entre Ingles Britanico y Americano

Credit: Elvert Barnes (flickr.com/photos/perspective/24852148)
Credit: Elvert Barnes (flickr.com/photos/perspective/24852148)

Como hablantes de español bien sabemos que nuestro idioma es rico en cuanto a variedad de acentos lo cual hace que incluso hablando el mismo idioma existan ocasiones en que no nos entendamos en un cien por ciento. Si pensamos en el idioma ingles -o cualquier otro idioma- la situación no es diferente. Por ejemplo en ingles existen 2 acentos principales, el Americano y el Británico, y algunos que por motivos prácticos se consideran secundarios como el Irlandés, Escocés, Australiano y Neo Zelandés.


Leer más

Spread the word ♥

comments powered by Disqus