Curso de inglés

Bienvenido al curso de inglés online!

 

En esta sección encontrarás un curso completo de inglés y gratis!

El curso esta dividido en 9 niveles o módulos. Cada nivel consta de 18 a 21  lecciones en video. El curso completo suma un total de 186 lecciones!

 



El curso se conoce como "That's English", y es un programa de Educación a Distancia para aprender inglés creado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español en colaboración con la BBC y el apoyo del BBVA.

"La idea de esta sección es traer los videos de youtube a un entorno más educativo y sin tantas distracciones donde ademas puedas dejar tus preguntas, que servirán para añadir

        explicaciones a los videos,  y actividades interactivas relacionadas con las lecciones.

De este modo, tus dudas y preguntas pueden ser útiles para complementar los

        videos y ayudar a entender mejor sus contenidos."


RECOMENDACIONES IMPORTANTES 

  • Ser constante y perseverante es crucial para lograr cualquier objetivo. Establece un horario diario dedicado unicamente a tu aprendizaje. 
  • Paso a paso se llega a la meta. Tomando una lección al día, terminarás el curso en  poco más de 6 meses. No te apresures dedicando más de una lección al dia. Si dispones de más tiempo, dedicalo a otras actividades de este sitio u otro de tu preferencia.
  • A mayor estímulomayor aprendizaje. Toma notas, repasa mentalmente durante el dia lo aprendido, graba tu voz para escuchar tu pronunciación, o crea notas de audio que puedas escuchar más adelante, repite en voz alta, imita, busca o crea oportunidades para practicar. Si no tienes con quien, hazlo contigo mismo, todos hablamos con nosotros mismos, intenta hacerlo en inglés, ve poco a poco, cuando lo logres habrás dado un gran salto, "estarás pensando en inglés". 
  • La motivación es como la gasolina que nos lleva a destino. Tener apoyo de alguien más nos ayuda a no decaer. Anima a un amigo a tomar el curso de modo que puedan apoyarse mutuamente y practicar juntos.
  • Es común tener muchas dudas y preguntas. No te quedes con ellas, son muy útiles, cada duda resuelta es un paso más hacia tu meta! Escríbelas debajo de cada lección.

Puedes acceder a todas las lecciones desde el siguiente menú.

Happy learning!!

Spread the word ♥